Deportes - belo horizonte

Eugenio Mena deja el Santos y firmaría por 4 años en el Cruzeiro

El lateral dejó el Santos luego de problemas serios en el cumplimiento de su contrato, llegando a tener tres meses de sueldos impagos.

Eugenio Mena deja el Santos y firmaría por 4 años en el Cruzeiro

Durante semanas se rumoreó que Eugenio Mena buscaba cambiar de equipo para dejar los problemas económicos del Santos atrás. Boca Juniors, Palmeiras y equipos de La Liga y Ucrania sonaron como nuevos destinos para el lateral zurdo de la selección. Finalmente el «chueco» habría decidido quedarse en Brasil para jugar por el Cruzeiro

El club de Belo Horizonte mostró interés desde un principio por el seleccionado chileno, sobre todo luego de que el mismísimo Jorge Sampaoli diera excelentes referencias de él. Según la cadena Globoesporte, el ex Wanderers y Universidad de Chile firmaría por cuatro temporadas en el campeón del Brasileirao, donde reemplazará al recién transferido lateral carioca, Egidio.

Mena se encuentra entrenando en Juan Pinto Durán y compartiría equipo junto al también ex universitario Felipe Seymour. Cruzeiro jugará los campeonatos nacionales y también la Copa Libertadores de América, conformando el grupo 3 junto al club venezolano Mineros de Guayana, al actual campeón del clausura boliviano Universitario de Sucre y el ganador de la llave que enfrenta a Huracán y Alianza Lima.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto