Con popular meme incluido: La UC anuncia a Eugenio Mena como nuevo refuerzo

Los cruzados confirmaron al Chueco como su tercera incorporación de una manera muy particular y creativa. El contrato con el nacido en Viña del Mar será por las próximas dos temporadas.

Con popular meme incluido: La UC anuncia a Eugenio Mena como nuevo refuerzo Agencia Uno/Cruzados

Lo que comenzó como un rumor, finalmente terminó por confirmarse este viernes por la mañana. Se trata del bombástico fichaje de Eugenio Mena por la Universidad Católica.

El Chueco llega en condición de libre desde Racing de Argentina, club en el que se consagró como pieza indispensable desde su arribo en 2018, obteniendo tres títulos y transformándose en uno de los jugadores más queridos por la hinchada.

A través de un comunicado, Cruzados indicó que el contrato con el nacido en Viña del Mar será por las próximas dos temporadas, siempre y cuando supere los exámenes médicos que se realizará esta misma jornada.

Para anunciar el acuerdo con el bicampeón de América, la UC utilizó un meme que se ha vuelto muy popular en las redes sociales. Es el sapo vestido de manera muy elegante, el que también ha sido visto en tweets de la cuenta oficial de la FIFA.

Este será el noveno equipo en la carrera del lateral izquierdo de 34 años, quien debutó como profesional en 2008 en Santiago Wanderers, para luego tener pasos por la Universidad de Chile y el fútbol brasileño, además de la mencionada estadía en Racing.

De esta manera, Mena es el tercer refuerzo de los franjeados para el 2023, sumándose a Alexander Aravena y a Byron Nieto, quienes llegaron desde Ñublense y Deportes Antofagasta, respectivamente.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto