{"multiple":false,"video":[]}

Everton anunció una posible denuncia en contra de Colo Colo en el Tribunal de Disciplina de la ANFP por supuesto desacato por parte del técnico albo Pablo Guede en medio del partido que enfrentaron durante esta tarde de domingo.

El entrenador del Cacique se encontraba suspendido para el duelo, por lo que tuvo que observarlo desde una caseta en el estadio Sausalito.

De acuerdo al gerente de Everton, Carlos Oliver, Guede habría sido el responsable de entregar indicaciones a Agustín Salvatierra sobre el cambio de Jorge Araya por Jaime Valdés después de gol que anotó Octavio Rivero en el 3-2 final.

Son muchas imágenes, tenemos un testigo de cuando Colo Colo hace el cambio del señor Araya. Nosotros grabamos todo por temas de seguridad. Estas imágenes que ahora estamos editando serán enviadas a la ANFP para que tomen las medidas”, afirmó Oliver en el punto de prensa.

Este hecho sería denunciable ya que el reglamento de la ANFP estipula que los entrenadores no pueden tomar decisiones o intervenir en ellas cuando estén expulsados.

El técnico arriesga una sanción, sin embargo, esto no afectaría en los puntos obtenidos por Colo Colo.

 

Tags:

Deja tu comentario