Vuelve a Chile tras su paso por la UC: Everton anunció el fichaje del delantero argentino Ismael Sosa - Chilevisión
Publicidad
01/01/2022 16:27

Vuelve a Chile tras su paso por la UC: Everton anunció el fichaje del delantero argentino Ismael Sosa

El Chuco, que viene de jugar en el Pachuca mexicano, defendió la casaquilla del cuadro cruzado durante el 2013, en donde anotó 22 goles en 47 partidos. “Estoy muy feliz por llegar al club. Quiero agradecerles por la oportunidad que me dan", afirmó.

Publicado por rormazabal
(Agencia UNO)Everton de Viña del Mar anunció al delantero argentino Ismael Sosa como su nuevo refuerzo para afrontar la temporada 2022 dd la Primera División y la Copa Libertadores.

Segunda experiencia del jugador de 34 años en el fútbol chileno, ya que en el año 2013 defendió la casaquilla de Universidad Católica con 22 goles en 47 partidos.

Lee también: Gonzalo Jara deja La Calera y se suma al plantel del Coquimbo Unido para la temporada 2022

A través de sus redes sociales, los ruleteros anunciarn la llegada del Chuco. “Nuestro primer deseo del año ya se hizo realidad y queremos compartirlo con todos ustedes..”, indicaron los Oro y Cielo adjuntando un video con las primeras impresiones del jugador.

“Estoy muy feliz por llegar al club. Quiero agradecerles por la oportunidad que me dan. Voy con todas las expectativas de darle muchas alegrías”, expresó el ex cruzado.

Lee también: El Pájaro seguirá su carrera en la Primera B: Cobreloa anunció el fichaje de Gutiérrez

Además de la UC, Sosa ha defendido a Independiente, San Martín de San Juan, Argentinos Juniors, Gaziantepspor de Turquía, Pumas UNAM, Tigres UANL y Pachuca de México.

Apuntar que Everton disputará este año la Copa Libertadores, y se enfrentará a Monagas de Venezuela por la Fase 2.