Deportes - coronavirus

Jugador de Everton dio positivo por coronavirus en un test rápido

Según lo dado a conocer por el club, el futbolista fue sometido a examen de PCR y en las próximas 48 horas se conocerá el resultado.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuXGItcbs","duration":"00:01:29","type":"video","download":""}}

Este miércoles, Everton de Viña del Mar informó que un futbolista del equipo arrojó positivo en un test rápido de COVID-19, sin revelar su identidad.

El club activó un control preventivo de aislamiento para el jugador y los demás miembros del plantel, pues ya había tenido contacto con sus compañeros.

Lee también: Andrés Iniesta recuerda la derrota ante Chile en Brasil: “El partido se nos hizo eterno”

Luego del resultado, al jugador se le aplicó una prueba de PCR en una clínica de Reñaca, cuyo resultado estará disponible en 48 horas.

“De acuerdo con el protocolo elaborado por el área médica del club y el cuerpo técnico se incluyó, entre otras acciones, un test rápido para detectar la presencia de COVID-19 a todos los integrantes del equipo”, dice el comunicado del club ruletero.

Lee también: Vuelve la Bundesliga y vuelve también Charles Aránguiz (que ya entrenó en cancha)

Luego, añade: “Una vez conocidos los resultados, se informó que un jugador arrojó positivo, por lo que sería un caso sospechoso por coronavirus. Ante este escenario, se activó el protocolo del servicio de salud y el jugador fue sometido a un examen PCR para confirmar la presencia del virus”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto