Deportes - Premier League

Evra se fue con todo contra Alexis: «Algunos jugadores solo vienen por dinero»

El histórico defensa que actualmente no pertenece a las filas de ningún club, no le dio respiro al chileno. En una entrevista con Sky Sport News criticó duramente el arribo del atacante a los Diablos Rojos. "Quiero saber por qué llegó al United", fue lo más suave que dijo.

Evra se fue con todo contra Alexis: «Algunos jugadores solo vienen por dinero»

Alexis lo está pasando mal en el United, eso no es novedad. Una nueva lesión lo tiene marginado del primer equipo y desde su llegada a los Diablos Rojos no ha podido mantener una regularidad en la escuadra del noruego Ole Gunnar Solskjær.

Sin embargo, la crítica ya no solo viene desde la hinchada ni de la prensa especializada, sino que ya diversas ex figuras del Man U., quienes apuntan a que el delantero chileno arribó al tradicional conjunto solo por dinero.

Uno de ellos es el ex defensa de los The Red Devils, Patrice Evra, quien a la cadena de televisión Sky Sport News, dijo: «Algunos jugadores solo vienen por dinero. No tengo miedo en decirlo».

Lee también: “Los fans son los únicos que se merecen disculpas”: El mensaje de Alexis Sánchez por su desempeño en Manchester United

«Quiero saber por qué llegó al United. No me digan que (Alexis) llegó al M. United porque ama al club. Hay dos razones, por las que llegó: por dinero o porque quiere ser el número uno», cerró el nacionalizado francés.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto