Leo Valencia insulta la camiseta de Colo Colo en audio que filtró su ex pareja

Un nuevo episodio rodea la historia de violencia del mediocampista albo en contra de Valeria Pérez. En Instagram ella publicó un mensaje que podría traerle problemas al futbolista con la hinchada, además del tatuaje de un león en su espalda.

VIDEO RELACIONADO - Piden a Colo Colo medidas severas para Leo Valencia (03:29)
{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvk2mMcbs","duration":"00:03:29","type":"video","download":""}}

Los dramas en Colo Colo parecen no acabar. Y quizás el más serio de todos se está viviendo afuera de la cancha con la denuncia por violencia intrafamiliar de Valeria Pérez, la ex pareja del volante Leonardo Valencia, quien, esta vez, sumó un nuevo hecho que generará ruido en la tienda alba.

La mujer este jueves reveló un audio que complica al ex Botafogo y Universidad de Chile. En sus redes sociales compartió un mensaje donde Valencia pisoteó verbalmente la camiseta del ‘Cacique’.

“Tengo que cambiarme ropa, si ando con la cagá de Colo Colo… así que la hago cortita si ya voy llegando”. Es lo que se puede escuchar en el registro con la voz del futbolista.

Lee también: Hinchas albas llegaron al Monumental con pancarta pidiendo la salida de Leo Valencia

Para no quedar corta en la denuncia, Valeria Pérez agregó una imagen de un tatuaje de Valencia en su espalda, el que sería en honor a su ex equipo, la U. “También les dejo el tatuaje que tiene en su espalda, donde todavía lleva un León”, escribió.

Al final de su mensaje, Pérez señaló que esta nueva denuncia la hizo porque aún recibe amenazas por parte del mediocampista colocolino, en un tema que ha tomado tintes nacionales, incluso con alcances en el Ministerio de la Mujer y Equidad de Género.

Además, la víctima ha recibido apoyo reciente de senadoras, como Ximena Rincón y Marcela Sabat, quienes presentaron un proyecto de ley pare que se prohíba la contratación de jugadores con condena por violencia intrafamiliar, y para los que deban pensión alimenticia.

Sólo queda ver si el club Colo Colo, por medio de Blanco y Negro, se pronuncia nuevamente o ejecuta alguna acción en contra del jugador. Asimismo, las nuevas evidencias presentadas por Pérez podrían repercutir en la acogida de la hinchada con el jugador. Temas que seguramente tendrán nuevos capítulos en este problema anexo, además del rendimiento en cancha, para el Cacique.

View this post on Instagram

Quería dejar este audio a los hinchas COLOCOLINOS que aún le creen a este señor. Pero aqui está la prueba de que Colocolino no es, escúchenlo refiriéndose a la indumentaria de ColoColo que para ustedes, creo, es lo más importante. También les dejo el tatuaje que tiene en su espalda donde todavía lleva un Leon🔵🔴. En estos momentos a mi me están perturbando virtualmente, pero yo les seguiré respondiendo cómo se debe, no me quedare callada como antes, seguiré con todo esto hasta el final💪🏻 Hoy más que nunca necesito el apoyo de cada uno de ustedes, este hombre me quito toda mi vida y quiere seguir haciéndolo y no se lo voy a permitir🙌🏻

A post shared by Valeria Frances Perez Silva (@valeeee.ps) on

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto