Ex PF de Argentina y segunda final perdida contra Chile: «Encontré a Leo solo, absolutamente solo, llorando como un nene que perdió a la madre»

El ex integrante del cuerpo técnico de la albiceleste reveló, además, una dramática imagen del astro culé: "Estaba tirado, ahí, sin que alguien lo pudiera consolar", dijo.

Ex PF de Argentina y segunda final perdida contra Chile: «Encontré a Leo solo, absolutamente solo, llorando como un nene que perdió a la madre»

Luego de la segunda final perdida por la selección argentina ante Chile en la Copa Centenario, y pese a que han pasado dos años desde entonces, siguen apareciendo trascendidos sobre cómo fue digerida esa nueva derrota en la interna del equipo albiceleste.

Esta vez quien emitió declaraciones fue Elvio Paolorosso, el preparador físico encargado de aquel equipo y que era parte del staff técnico liderado por el Tata Martino. Paolorosso, dijo: «El vestuario después de la Copa América fue muy doloroso, pero lo peor vino después», indicó.

Te puede interesar: Comparan el himno de Chile con Rapsodia Bohemia

«A las 2 de la mañana, más o menos, fui a la utilería y encontré a Leo, solo, absolutamente solo, llorando como un nene que perdió a la madre», agregó, y dijo: «Estaba tirado, ahí, sin que alguien lo pudiera consolar. Lo abracé y lloriqueamos un poco los dos».

Para cerrar, el preparador físico que estuvo con l ‘Tata’ defendió a «10», al expresar: «A Messi lo tuve en Barcelona y en Argentina y lo único que tengo hacia él son palabras de agradecimiento. Siempre colaboró para bien, hasta se fijaba si la cancha estaba dura o blanda».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto