Segundo a segundo: Así fueron los empujones que terminaron con Medel y Messi fuera de la cancha

Al minuto 36, los íconos de ambas selecciones fueron sacados del partido por el árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar. Los argentinos ganaron el encuentro por el tercer final con el marcador 2-1 a su favor.

Segundo a segundo: Así fueron los empujones que terminaron con Medel y Messi fuera de la cancha

En pleno enfrentamiento de Chile y Argentina por el tercer lugar de la Copa América 2019, en el estadio Arena de Sao Paulo, un dramático enfrentamiento se vivió entre el trasandino Lionel Messi y el timonel de la Roja, Gary Medel. 

Transcurría el primer tiempo del torneo cuando Argentina anotó el marcador a su favor por una jugada de Messi en el minuto 12.

El punto sobre los nacionales no fue el único de la primera mitad. Tan sólo ocho minutos después, la albiceleste marcó su segundo gol gracias al pelotazo de Paulo Dybala, quien logró evadir la desordenada defensa chilena.

Sigue acá el minuto a minuto del partido entre Chile y Argentina

Tras la jugada los ánimos se caldearon. Así quedó claro cuando Messi y Medel, en carrera por atajar una pelota que iba hacia el fondo de terreno chileno, terminaron enfrentándose a golpes, derivando en tarjeta roja y la expulsión de ambos.

En la toma frontal se puede ver cómo fue Messi quien comenzó a tocar al capitán de la selección durante el trayecto.

El bombazo ocurrió al minuto 36 y tras su salida del campo, ambas camisetas terminaron con 10 hombres por cancha.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto