Murió el hijo del ex futbolista Michael Ballack: Joven de 18 años sufrió un accidente en una quad - Chilevisión
Publicidad
05/08/2021 10:38

Murió el hijo del ex futbolista Michael Ballack: Joven de 18 años sufrió un accidente en una quad

Emilio Ballack falleció en la madrugada de este jueves mientras se encontraba de vacaciones en Portugal. Según medios lusos, el adolescente perdió el control de su vehículo y chocó frente a una casa.

Publicado por mbarrientos

Una lamentable noticia es que se conoció este jueves en el mundo del fútbol, luego de que se conociera que Emilio Ballack, hijo del histórico ex seleccionado alemán Michael Ballack falleciera en un accidente en Portugal.

Según reportó el medio TVI24, el joven de 18 años murió a causa de un despiste mientras conducía quad en la que circulaba en las cercanías de la península de Troia, localidad cercana a Setúbal.

Siempre según el medio, el adolescente fue víctima de un choque en terreno cercano a una casa que fue adquirida por el ex mediocampista del Bayer Leverkusen, quien fue compañero de Arturo Vidal en este equipo.

Lee también: Golazo de Eduardo Vargas mete al Atlético Mineiro en los cuartos de final de la Copa de Brasil

Una vez ocurrido el suceso en la madrugada de este jueves, fue personal de Bomberos de la zona el que rescató el cuerpo sin vida de Emilio.

Emilio se encontraba disfrutando de sus vacaciones en tierras lusas y era el segundo hijo del ex Chelsea, quien también es padre de Louis y Jordi.

Hasta el momento, Michael Ballack no se ha pronunciado en redes sociales ni tampoco ha declarado respecto al trágico suceso.