Alarma en la Roja por Erick Pulgar: Jugó 12 minutos en su retorno y salió nuevamente lesionado - Chilevisión
Publicidad
15/12/2021 21:34

Alarma en la Roja por Erick Pulgar: Jugó 12 minutos en su retorno y salió nuevamente lesionado

El volante central que se ha convertido en pieza fundamental en el esquema de Martín Lasarte en la selección, ingresó a los 76 minutos de juego, sin embargo, a los 88 abandonó el campo tras sufrir una entrada que presuntamente afectaría a su tendón de aquiles. 

Publicado por Administrador

En la jornada de este miércoles 15 de diciembre, la Fiorentina venció por dos goles a uno al Benevento, resultado que le permitió clasificar a los octavos de final de la Copa de Italia.

El encuentro generaba alta expectativa para los fanáticos nacionales que siguen al cuadro Viola, ya que estaba pactado el retorno de Erick Pulgar a las canchas tras sufrir un esguince de tobillo en su pierna izquierda.

En ese sentido, el volante central que se ha convertido en pieza fundamental en el esquema de Martín Lasarte en la selección, ingresó a los 76 minutos de juego, sin embargo, a los 88 abandonó el campo tras sufrir una entrada que presuntamente afectaría a su tendón de aquiles.

Lee también: Aseguran que Alexis Sánchez volvería al Barcelona: Solo faltaría la aprobación de Xavi

El exjugador de Deportes Antofagasta comenzó el duelo en la banca e ingresó en la recta final sustituyendo al volante marroquí Sofyan Amrabat. Tras los pocos minutos que jugó, cumplió una correcta faena en el objetivo de mantener la ventaja de su escuadra en el marcador.

No obstante, cuando el duelo ingresaba a la parte final, Erick instaló la preocupación al abandonar cojo el campo de juego. Alessandro Bianco entró en su lugar.

Con respecto a lo deportivo, el cuadro de Florencia se impuso con los tantos de Nikola Milenkovic, a los 19 minutos, y de Riccardo Sottil a los 47'. El descuento del elenco de la Serie B arribó a los 51 minutos y lo marcó Gabriele Moncini.

Lee también: La conmovedora carta de despedida del Kun Agüero: “Mi mayor victoria es haber ganado el respeto”

Es relevante consignar que toda el torneo se lleva a cabo bajo eliminación directa, con partidos únicos en cada ronda, excepto las semifinales: estas últimas se dividen en partidos en calidad de local y de visitante. La Fiore se medirá en la ronda de los 16 mejores ante Napoli, en enero de 2022.