Deportes - Clásico

Falta de empatía: Condenan broma contra Raimundo Tupper

El equipo contestó a través de Twitter señalando que se investigará al responsable.

Falta de empatía: Condenan broma contra Raimundo Tupper

Una ola de críticas en Twitter recibió la imagen de un hincha de la Universidad de Chile luciendo una máscara con el rostro del fallecido jugador de la UC Raimundo Tupper, tras el empate 1-1 conseguido frente al equipo cruzado.

En la imagen se ve al joven usando la máscara, junto a una polera con el logo de Superman y la leyenda “tu único ídolo abandonó”.

Cabe recordar que Tupper quien jugó en el equipo de San Carlos de Apoquindo entre 1985 y 1995 falleció trágicamente a los 26 años, tras arrojarse desde un balcón del noveno piso del Hotel Centro Colón en San José de Costa Rica.

La lamentable broma cayó como un balde de agua fría para los seguidores de la UC y también en el equipo, el que, a través de la cuenta oficial en Twitter, respondió por la falta de empatía del hincha azul e incluso anunciaron una investigación. “Aunque ‘a palabras necias, oídos sordos’… (y se investigará al responsable), señalaron en la publicación.

Por su parte los seguidores del equipo iniciaron su propia búsqueda a través de redes sociales, ya que el joven en cuestión tiene un tatuaje en su muñeca derecha, con el cual los usuarios de la red comenzaron una cruzada para conocer su identidad.

“Busquen a esta lacra, tiene marca como los animales. Si tiene marca, esta fichado por @Carabdechile”, señaló un usuario quien etiquetó a la policía uniformada para que considere este antecedente.

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto