Deportes - Tenis

«Te lo mereces»: El emotivo mensaje de Federer a Nadal tras igualar su marca en torneos de Grand Slam

"Como mi mayor rival durante muchos años, creo que nos hemos empujado mutuamente para convertirnos en mejores jugadores", escribió el suizo a través de Twitter tras el triunfo del español en Roland Garros.

«Te lo mereces»: El emotivo mensaje de Federer a Nadal tras igualar su marca en torneos de Grand Slam

Este domingo,  Rafael Nadal (2° del ranking mundial) sumó su decimotercera corona de Roland Garros ante el serbio Novak Djokovic (1°), al que venció por 6-0, 6-2 y 7-5 en 2 horas y 41 minutos, e igualó con el suizo Roger Federer a 20 títulos de Grand Slam.

Justamente este último utilizó su cuenta de Twitter para felicitar al español, con quien se ha enfrentado en varias ocasiones.

«Siempre he tenido el mayor respeto por mi amigo Rafa como persona y como campeón. Como mi mayor rival durante muchos años, creo que nos hemos empujado mutuamente para convertirnos en mejores jugadores. Por lo tanto, es un verdadero honor para mí felicitarlo por su vigésima victoria de Grand Slam», comenzó escribiendo el suizo.

Lee también: Isla: «Colombia viene haciendo las cosas bien hace bastantes años»

«Es especialmente sorprendente que haya ganado Roland Garros 13 veces, lo que es uno de los mayores logros en el deporte«, agregó.

El tenista también elogió al equipo de Nadal, porque «nadie puede hacer esto solo». «Espero que 20 sea sólo un paso más en nuestro viaje conjunto. Bien hecho, Rafa. Te lo mereces», finalizó la publicación que incluye una foto de ambos.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto