¡Sueña con tenerlo en el Vial! Felipe Avello no olvida sus raíces tras ir a darle la bienvenida a Messi - Chilevisión
Publicidad
18/07/2023 13:00

¡Sueña con tenerlo en el Vial! Felipe Avello no olvida sus raíces tras ir a darle la bienvenida a Messi

El reconocido comediante estuvo en Miami en las horas previas a la presentación del argentino, donde aseguró que el estadio del equipo administrado por David Beckham "me recuerda un poquitito al Federico Schwager de Coronel".

Publicado por mbarrientos
Lionel Messi tiene fanáticos en todo el mundo. Grandes y chicos disfrutan de juego que ahora recalará nada menos que en Estados Unidos. Uno de esos adherentes es nada menos que Felipe Avello, comediante nacional que fue hasta la mismísima Miami para seguir de cerca a su ídolo previo a su presentación en el Inter de Miami. El pececillo compartió un video en su canal de YouTube en el que conversó con hinchas que gozarán con el campeón del mundo en la MLS, además de visitar llamativas zonas de la ciudad.  

VER MÁS SOBRE FELIPE AVELLO

 

"Me recuerda al Federico Schwager"

Fiel a su estilo, Avello mostró que hasta se compró la camiseta del nuevo elenco de la Pulga. "Sigo siendo hincha del Vial, pero me compré la camiseta del Inter Miami por ponérmela", dijo. El periodista de profesión estuvo en el estadio del club antes del enorme show que se montó para recibir al ex Paris Saint-Germain, donde hizo una llamativa reflexión que sacó carcajadas en redes sociales. "Me recuerda mucho al Estadio El Morro de Talcahuano. Y por qué no decirlo, me recuerda un poquitito al Federico Schwager de Coronel", recordando a su pueblo natal en el que juega el histórico Lota Schwager. Pero no se quedó ahí, ya que el comediante hasta le pidió a la dirigencia comandada por David Bechkam que contrate a un defensa chileno para que sea el guardián del trasandino. "Ojalá que Igor Lichnovsky llegue también al Inter, es un deseo mío. ¿Cómo no van a conocerlo? Nació en la Universidad de Chile y ha brillado en distintos clubes del mundo. Ahora (fue) reciente campeón con Tigres de Monterrey". Por último, Avelló se ilusionó con que Messi juegue en su querido equipo. "¿Por qué no soñar con que Lionel juegue en el Vial? Ya lo hizo Mario Kempes, también fue campeón del mundo y jugó en el Vial", señaló. https://www.youtube.com/watch?time_continue=892&v=pPYBkSOkvSE&source_ve_path=Mjg2NjY&feature=emb_logo&ab_channel=FelipeAvelloOficial