¡Metió la mano! Así fue la insólita expulsión de Felipe Flores en la caída de Magallanes por la Libertadores - Chilevisión
Publicidad
16/03/2023 00:02

¡Metió la mano! Así fue la insólita expulsión de Felipe Flores en la caída de Magallanes por la Libertadores

El experimentado delantero vio la cartulina roja al querer engañar al árbitro durante una clara llegada de los carabeleros ante Independiente de Medellín, situación que se dio en el mejor momento del equipo nacional.

Publicado por mbarrientos
Magallanes tuvo una dolorosa jornada por la Copa Libertadores de América. Esto porque cayó 2-0 ante Independiente de Medellín de Colombia en la revancha de la Fase 3, quedando eliminado del certamen. Si bien en el primer tiempo los carabeleros fueron claramente superados, la situación parecía ser diferente en el complemento y el equipo chileno comenzó a acercarse poco a poco.  

VER MÁS NOTICIAS SOBRE LA COPA LIBERTADORES

  Lamentablemente, todo cambió drásticamente a los 66 minutos cuando Felipe Flores se fue expulsado por tocar intencionalmente el balón con la mano, buscando engañar al árbitro y descontar para el Manojito de Claveles. FF17 tenía amarilla e intentó acercar a su equipo con una trampa que fue vista por el árbitro del partido, el brasileño Wilton Sampaio, quien no dudó en mostrarle la cartulina roja al experimentado delantero de 36 años. Lamentablemente para Magallanes, Flores es el primer descartado para el debut en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, ya que la sanción se tiene que cumplir en el torneo más próximo de la Conmebol el que el jugador esté inscrito.

Mira aquí la insólita expulsión de Felipe Flores