DJ denuncia amenazas tras compartir fiesta con Messi: “Me han llegado a poner asesino”

El músico Fernando Palacio fue el principal sospechoso de haber contagiado al astro argentino con COVID-19, siendo ampliamente criticado en redes sociales. Sin embargo, aclaró que ya se hizo un examen que dio negativo.

DJ denuncia amenazas tras compartir fiesta con Messi: “Me han llegado a poner asesino” Fer Palacio Instagram

Polémica generó en Argentina el contagio de COVID-19 del futbolista del PSG Lionel Messi, quien pasó los últimos días en su natal Rosario para compartir con su familia en las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Aunque se esperaba que el astro trasandino no participara del partido que hoy tendrá su equipo por la Copa de Francia, de igual manera sorprendió que no regresara a París en estas horas, quedando aislado tras ser portador del virus.

En estos días, el jugador de 34 años hizo noticia por las tiernas postales que compartía junto a su pareja, hijos y también sus hermanos, además de participar en diversas fiestas junto a decenas de personas en el país vecino.

Lee también: La Roja en 2022: ¿Cuándo juega Chile y quiénes serán sus rivales por las eliminatorias?

En una de ellas estuvo el reconocido DJ Fernando Palacio, muy popular en redes sociales y quien hace pocos días subió una fotografía con Messi. Esto motivo que fuera blanco de insultos y acusaciones por supuestamente haber “contagiado” al campeón de América.

Fue el mismo músico el que subió un video a sus redes sociales dando a conocer estas denuncias, siempre aclarando que no tiene COVID-19 y demostrándolo con un examen.

“Me mandaron un montón de mensajes. Estoy en tendencia en Twitter porque Messi dio positivo de COVID-19 y lo relacionan con que yo lo contagié. Me han llegado a poner asesino. Tengo un montón de mensajes privados muy mala onda”, publicó en una historia de Instagram.

Lee también: “Gracias, de verdad”: La alegría de Kristel Köbrich tras ser elegida como la mejor nadadora latinoamericana del 2021

Además, Palacio enfatizó en que “me hice un estudio porque mañana (hoy) tengo que viajar a Uruguay y no tengo COVID-19, ahora se los muestro, así que a todos los que me tiran las malas, un beso”.

Si bien es cierto que desde el PSG confirmaron ayer la noticia, el diario Olé aseguró que Messi se contagió entre el 26 y 27 de diciembre, por lo que ahora está pasando el aislamiento respectivo junto a su esposa y sus tres hijos.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto