Fernando González y Luciana Aymar compartieron el nacimiento de Lupe, su segunda hija - Chilevisión
Publicidad
11/09/2021 15:23

Fernando González y Luciana Aymar compartieron el nacimiento de Lupe, su segunda hija

La ex capitana de las Leonas publicó una foto en sus redes sociales y le agradeció al retirado tenista por su apoyo con unas cariñosas palabras. "Eres un gran compañero y papá, generoso, siempre dándome mucha contención y amor", dijo.

Publicado por rormazabal

El ex tenista chileno Fernando González compartió en redes sociales el nacimiento de Lupe, su segunda hija con la otrora capitana de las Leonas Luciana Aymar.

El triple medallista olímpico publicó una foto de la niña recién nacida en su cuenta de Instagram y escribió: "Bienvenida Lupe González Aymar".

Lee también: Imparable: El impresionante doblete de Cristiano Ronaldo en su regreso al Manchester United

Por su parte, la ex hockista igualmente subió registros de la menor en la misma red social y reveló que "ayer 10 de septiembre con 3,3kg, nació nuestra princesita".

"Fue un gran parto, todo salió a la perfección y ambas estamos muy bien", manifestó. A su vez, Aymar agradeció el apoyo del Bombardero de La Reina, a quien le dedicó unas cariñosas palabras.

Lee también: Fichaje de emergencia: Venezolano-alemán llega a Colo Colo minutos antes del cierre del mercado de pases

"Amor Fernando González, gracias por acompañarme como lo haces en este tan lindo proyecto de familia. Eres un gran compañero y papá, generoso, siempre dándome mucha contención y amor. Le agradezco a la vida que nos haya cruzado en este camino", agregó.

Este el segundo hijo de la pareja, tras el nacimiento de Félix González Aymar durante el año 2020.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lucha (@aymarlucha)