"Qué asco": Funan a Fernando Niembro por comparación entre el VAR y una "chica de 17 años" - Chilevisión
Publicidad
15/06/2022 08:21

"Qué asco": Funan a Fernando Niembro por comparación entre el VAR y una "chica de 17 años"

“No se enamoren, por favor", pidió el comentarista argentino al cuestionar el rol del Virtual Assistant Referee en un encuentro de la liga trasandina. Tras esto, expresó la relación que fue cuestionada en redes sociales.

Publicado por Bruno Delgado

Fernando Niembro es un conocido comentarista argentino de fútbol, que estuvo presente por décadas en diversos programas de este deporte en Latinoamérica, por lo que su nombre es habitual para los seguidores del balompié trasandino y de la región, aunque durante los últimos años fue perdiendo espacio.

Sin embargo, durante una transmisión del encuentro entre San Lorenzo y Arsenal de Sarandí, el que terminó en un empate 3-3 por la tercera fecha del Torneo de la Liga Profesional de ese país el martes, el periodista emitió una reflexión que fue criticada en redes sociales, por su controversial implícito.

Todo surgió cuando cuestionó el desempeño del VAR, ya que actuaba con lentitud y entorpecía el desarrollo del juego, según Niembro. Es aquí cuando, primero, declaró “no se enamoren, por favor. Hagan jugar el partido rápido, fue clarita la jugada”.

Acto seguido, completó la idea indicando que “ojo, que soy defensor del VAR a muerte, es necesario en el fútbol argentino. El problema es creer que es una chica de 17 años”.

Más tarde, y tras la sorpresa del relator, Niembro agregó “digo, esa es la etapa del enamoramiento, a los 17, 18 años cuando uno consigue novia. Que el VAR no sea la novia de los árbitros”.

Haya o no sido consciente que se metió en un lío, lo cierto es que en Twitter no tardaron en darse cuesta de sus dichos, por lo que llamaron la atención de sus palabras.

"Viejo verde", "los empresarios ponen al aire a personajes como Baby Etchecopar hablando de sexo o Niembro comparando al VAR con una nena de 17 años" y "no puede ser tan nefasto Niembro, que asco", escribieron.