Deportes - Colo Colo

Fichaje de emergencia: Venezolano-alemán llega a Colo Colo minutos antes del cierre del mercado de pases

Christian Santos, delantero venezolano de 33 años, se transformó en el primer y único fichaje de los albos. Dentro de su carrera, ha defendido las camiseta del Deportivo La Coruña, Alavés, el NEC Mijmegen, Waasland-Beveren, entre otros.

Fichaje de emergencia: Venezolano-alemán llega a Colo Colo minutos antes del cierre del mercado de pases @11CSantos

Luego que se cayera Facundo Ferreyra como refuerzo de Colo Colo, minutos antes que cerrara el libro de pases, Christian Santos, delantero venezolano de 33 años, se transformó en el primer y único fichaje de los albos de cara a la segunda ronda del Campeonato Nacional 2021.

Cuando se pensaba que los dirigidos por Gustavo Quinteros se quedaban sin incorporaciones, sorpresivamente, desde las redes oficiales del club confirmaron la llegada del jugador que actualmente estaba como agente libre, pero que su último equipo fue el VfL Osnabrück de Alemania.

Los siguientes días serán claves para el atacante, también de nacionalidad alemana, viaje a Chile y realice la cuarentena correspondiente, para luego comenzar con los chequeos médicos y así incorporarse lo ante posible al plantel del cacique.

Lee también: Se cerró el mercado de pases de la Primera División: Colo Colo fichó a última hora

Dentro de su carrera, ha defendido las camiseta del Deportivo La Coruña, Alavés, el NEC Mijmegen, Waasland-Beveren, entre otros. Ha marcado un total de 109 goles en toda su carrera en 281 partidos.

Desde Blanco y Negro

El gerente deportivo de Colo Colo, Daniel Morón, se refirió esta noche a la llegada del delantero venezolano Christian Santos y al no arribo del atacante argentino Facundo Ferreyra.

Morón afirmó en conferencia de prensa que “fue un día muy intenso. Teníamos un acuerdo de palabra con el jugador Facundo Ferreyra y hoy su representante nos informó que tenía problemas personales y que no vendría”.

“Tener un jugador cerrado y que a poco tiempo del cierre del libro de pases te avisen que no viene, es difícil. Pero en este club hay que seguir adelante y cerramos a un jugador que estaba entre los pedidos por el técnico”, agregó.

Lee también: Buenas noticias para La Roja: Brereton y Sierralta jugarán para la selección chilena en octubre

En la misma línea, aseguró que el venezolano de 33 años “es un jugador de selección y con mucha experiencia. Tenemos muy buenas referencias de él y estamos contentos de poder anunciar a un jugador que quiso llegar al club”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto