Deportes - Colo Colo

Fierro y Canales serían las sorpresas de Sampaoli para la Copa América

El DT de la Rojtendría considerados a ambos jugadores. No obstante, las lesiones del atacante azul podrían mermar sus posibilidades.

Fierro y Canales serían las sorpresas de Sampaoli para la Copa América

Este 28 de enero la selección chilena se enfrentará a su par de Estados Unidos, en un duelo amistoso a jugarse en Rancagua, y con jugadores del medio local.

Uno de los probables citados será el capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, quien ha tenido un buen desempeño con su club en el campeonato local. Otro nombre que gusta a Jorge Sampaoli es el de el «azul» Gustavo Canales. Ambos tendrían altas opciones de disputar la Copa América con la «Roja», según informa AS Chile.

En el último tiempo, Johnny Herrera, José Rojas y Jean Beausejour han sido los futbolistas del medio local más habituales en las nóminas de Sampaoli para duelos importantes del combinado nacional, como la pasada copa del mundo. A estos tres elementos, se sumarían Fierro y Canales, aunque el tema del atacante está sujeto a su condición física de aquí a junio próximo.

Este lunes el DT casildense deberá entregar el listado de futbolistas que enfrentará el duelo contra Estados Unidos, el 28 de enero en el estadio «El Teniente» de Rancagua.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto