Deportes - La Roja

Figura de la Roja femenina regresará a defender los colores de reconocido club español

La futbolista ya había tenido un paso por el conjunto del Valencia de España.

Figura de la Roja femenina regresará a defender los colores de reconocido club español

Este viernes se confirmó desde España el retorno de Yanara Aedo, una de las figuras de la Roja femenina y que tuvo un rol preponderante para la clasificación al Mundial de la especialidad a jugarse en Francia el próximo año.

La deportista proveniente del Washington Spirit de la NWSL de Estados Unidos, a había tenido un paso por la liga de aquel país dese el 2016 a 2017, donde jugó 23 partidos defendiendo los colores del conjunto «Che».

La noticia fue subida al mismo sitio Web de los valencianistas, donde se informa que: «La atacante (1.54 cm; 52 Kg) dejó muy buenas sensaciones en el Club hace dos temporadas, cuando se incorporó en el mes de septiembre de 2016, demostrando polivalencia en zona ofensiva, velocidad, desequilibrio en el uno contra uno y gol, además de una muy buena capacidad de asociación con las compañeras».

Aedo en declaraciones al club, expresó: «porque siento que es una linda oportunidad, me gusta el equipo, siento que vuelvo a un lugar donde aprendí y viví muchas cosas lindas y, sobre todo, porque me siento más preparada, con más experiencia, con ganas de aportar todo lo que pueda al equipo e intentar conseguir cosas juntos».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto