Deportes - fútbol chileno

Figura en Cobreloa, pero cortado en Racing: Este es delantero pretendido por Colo Colo para el segundo semestre

El joven argentino de 24 años tuvo un destacado paso por los loínos, donde jugó 9 partidos y marcó cinco goles. Sin embargo, desde su regreso a la Academia disputó solamente un encuentro, siendo totalmente relegado por Juan Antonio Pizzi.

Figura en Cobreloa, pero cortado en Racing: Este es delantero pretendido por Colo Colo para el segundo semestre Agencia uno

Fue apenas iniciada la temporada 2021 cuando Gustavo Quinteros reclamó que a Colo Colo le faltaba un centrodelantero en el plantel.

Esto a pesar de contar con Iván Morales, Luciano Arriagada, Javier Parraguez y Nicolás Blandi, pese a que este último no cuenta para el entrenador argentino desde fines del 2020.

Ahora, el técnico de los albos estaría fijando su mirada en un compatriota que conoce el fútbol chileno, pero que no ha tenido continuidad en su actual club.

Lee también: Alcalde de Maipú y la posibilidad de la construcción del estadio de la U en la comuna: “De momento no me cierro a nada”

Se trata de Maximiliano Cuadra, atacante muy movedizo que debutó en febrero del 2017 con Racing, de la mano del DT Diego Cocca.

Según lo informado por TNT Sports, el nacido en San Nicolás de los Arroyos es el apuntado por la dirigencia alba en caso de lograr la desvinculación de Blandi, ya que se abriría un cupo de extranjero en el plantel.

Sin embargo, la situación no es para nada fácil de negociar, ya que el joven de 24 años quedará libre a fin de año de la Academia, por lo que el club pretende un dinero importante para dejarlo ir. O bien, que extienda su contrato y, de esa manera, negociar un préstamo.

Cuadra tuvo en la segunda parte de la temporada 2020 un interesante paso por Cobreloa, elenco en el que jugó 9 partidos y marcó cinco goles, dejando una muy grata impresión en Calama.

Lee también: No es broma: Equipo brasileño anunció a cantante de funk como nuevo refuerzo

Pero desafortunadamente para él, en su regreso a Racing solamente jugó un encuentro (en febrero ante Banfield), siendo desligado completamente del plantel de Juan Antonio Pizzi.

Ahora, el propio delantero argentino confirmó, en entrevista con Redgol, que Colo Colo lo llamó cuando estuvo en Cobreloa, pero que ahora tiene que negociar con la Academia en caso de que quieran traerlo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto