{"multiple":false,"video":[]}

La filtración de fotos íntimas de un futbolista con el presidente del club al que defiende está causando polémica en Paraguay.

Se trata de Bernardo Gabriel Caballero, un jugador que milita en el Rubio Ñu de Luque, que se ve en las imágenes abrazado al dirigente Antonio González.

Si bien ambos reconocieron que mantienen una relación sentimental, González acusó que esta filtración se produjo tras extorciones de un tercero para conseguir el paso del futbolista.

“Vamos a ser sinceros. Es una persona que hace más de dos años estaba conmigo acá en Rubio Ñú. Era una persona especial para mí. Entre paréntesis, y, en síntesis, era mi pareja. Tuvo todos los privilegios: vehículos que nunca pensó en su vida manejar. Manejó Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado, Hilux”, contó el directivo al Diario Hoy de Paraguay.

Además, denunció que un sujeto llamado Valentín sería el responsable de la filtración. “Se tuvo que ir del club porque lo llevó a Mar del Plata. Tuve que tomar la medida que no venga más acá, y ahí comenzó todo el problema. No estoy contando esto por despecho, no soy dueño de nadie. El problema es que uno tomó cariño y aprecio. Era mi pareja sentimental”, explicó.

El propietario del elenco de Luque subió dos videos a Facebook manifestando su enojo por la situación, e incluso rompió la ficha del futbolista.

Pese a ello, en la entrevista que realizó con el medio se mostró más medido: “El hombre es mil veces más celoso que una mujer. No me gusta que me esté amenazando”, señaló.

Tags:

Deja tu comentario