{"multiple":false,"video":[]}

La ANFP sigue barajando las fórmulas para programar las últimas dos fechas del Torneo Transición debido a que debe haber partidos en simultáneo tanto en la parte alta como baja de la tabla.

Arriba, Colo Colo, Universidad de Chile, Unión Española, Everton y Audax Italiano tienen chances de levantar el Huemul de Plata, mientras que abajo, Curicó Unido, Santiago Wanderers y Palestino podrían jugar el duelo que los enviaría a Primera B.

Si bien desde Quilín aún no hay fecha confirmada, el portal DaleAlbo filtró las posibles programaciones para la fecha 14 y 15 del certamen:

En la penúltima fecha, Colo Colo recibe a Curicó Unido, Unión Española visita a Audax Italiano y Universidad de Chile visita a U de Conce. Estos duelos se jugarían el domingo 3 de diciembre a las 17:30 horas.

El mismo portal indica que en la última fecha, donde Colo Colo visita a Huachipato, Universidad de Chile recibe a Iquique, Unión Española local ante Everton y Audax Italiano es visita de San Luis, los encuentros se jugarían el sábado 9 de diciembre, también a las 17:30 horas.

 

Tags:

Deja tu comentario