Final ATP Chile Open: ¿Dónde y cuándo ver a Tabilo vs Báez? - Chilevisión
Publicidad
03/03/2024 12:18

Final ATP Chile Open: ¿Dónde y cuándo ver a Tabilo vs Báez?

El chileno se enfrentará al segundo sembrado del certamen, quien gane será el campeón del torneo. Entérate de cuándo juegan y por dónde verlo aquí.

Publicado por Sebastian Castillo
Tras una compleja victoria frente al francés Corentin Moutet, conocido por el público como el "villano", por parciales 4-6, 6-4 y 7-5, Alejandro Tabilo (51°) jugará hoy domingo en San Carlos de Apoquindo por la final del ATP Chile Open. Quien estará al frente será el argentino Sebastián Báez (21°), que se aseguró una plaza en el partido más importante tras una contundente victoria sobre el español Pedro Martínez por 6-4 y 6-2. El jugador nacional va por el "doblete" del campeonato, luego de llevarse al bolsillo la copa en la versión dobles junto a Tomás Barrios. Si Tabilo logra quedarse con la copa, podría tener un significativo avance en el ranking ATP, pasando del puesto 51° al 35°, la que sería una posición histórica en su carrera. Por otra parte, es segunda vez que la segunda raqueta de Chile se enfrente a Sebastián Báez, segundo sembrado del torneo. La primera ocurrió en el ATP 250 de Córdoba, donde el nacional se instaló en semifinales tras vencer al argentino en dos sets corridos.

¿Dónde y cuándo ver a Tabilo vs Báez en la final del ATP Chile Open?

El encuentro entre Alejandro Tabilo y Sebastián Báez está programado para las 19:00 hrs. y se realizará en el Court Central de San Carlos de Apoquindo, puedes ver el partido en TNT Sports o por streaming en la plataforma de pago Star+.