Final del fútbol brasileño terminó en una brutal pelea entre jugadores - Chilevisión
Publicidad
08/05/2021 19:54

Final del fútbol brasileño terminó en una brutal pelea entre jugadores

La Copa del Nordeste, que animaron el Ceará y el Bahía, debió definirse mediante lanzamientos penales, instancia en la que se impuso el cuadro tricolor. La celebración de los visitantes en el Arena Castelao desató la batalla campal.

Publicado por rormazabal

La final de la Copa el Nordeste de Brasil entre el Ceará y Bahía terminó en una batalla campal protagonizada por los planteles de ambos equipos.

El cuadro tricolor se impuso por 2-1 como visitante en el encuentro de vuelta, lo que obligó a que la llave se definiera mediante lanzamientos penales. 

Lee también: Equipo boliviano se presentó con 7 jugadores por brote de COVID-19: Partido duró sólo 10 minutos

Fue en dicha instancia donde los forasteros derrotaron a los locales y se quedaron con el título, provocando la celebración y posterior pelea en el Arena Castelao.

En las imágenes se aprecia el nivel de violencia que protagonizaron los jugadores de los dos elencos, empañando así lo que debía ser una fiesta.

Lee también: Elton John felicitó a Francisco Sierralta por el ascenso del Watford a la Premier League

La Copa del Nordeste, también llamada Nordestao o Copa dos Clásicos, es una competición regional que reúne a los 16 clubes más tradicionales de los estados de Bahía, Pernambuco, Ceará, Sergipe, Alagoas y Paraíba.