Con Vidal desde el arranque: Flamengo cumple con el trámite y se instala en la final de la Libertadores - Chilevisión
Publicidad
07/09/2022 22:22

Con Vidal desde el arranque: Flamengo cumple con el trámite y se instala en la final de la Libertadores

El King participó en la victoria 2-1 del Mengao ante Vélez en el Estadio Maracaná, mientras que Erick Pulgar también sumó minutos.

Publicado por mbarrientos

En un equipo de época se ha transformado el Flamengo, club que nuevamente se instaló en la final de la Copa Libertadores tras eliminar a Vélez Sarsfield por un marcador global de 6-1.

El Mengao saltó a la cancha del Estadio Maracaná este miércoles con la amplia ventaja de 4-0 obtenida la semana pasada en Buenos Aires, por lo que el técnico Dorival Júnior se dio el gusto de hacer algunos cambios.

Entre esos estaba la inclusión del volante nacional Arturo Vidal, quien jugó como titular por primera vez en el torneo continental desde su llegada al equipo.

Sin embargo, la cosa no comenzó bien para los cariocas, luego de que el ex Universidad CatólicaLucas Pratto, pusiera el 1-0 a los 21 minutos, pero el delantero Pedro igualó todo a los 42' y dejó sentenció la llave.

En el segundo tiempo llegaron los cambios del Fla, donde sumó minutos Erick Pulgar que poco a poco se va acomodando en uno de los cuadros más grandes del mundo.

Finalmente, Marinho puso el definitivo 2-1 a los 68'. De esta forma, el Flamengo se medirá contra el sorprendente Atlético Paranaense, también de Brasil, en la final de la Copa Libertadores, la que se jugará el sábado 29 de octubre.