{"multiple":false,"video":[]}

Ángel Guillermo Hoyos, DT de Universidad de Chile, siguió con su línea de comparaciones que dan que hablar y esta vez, aprovechando que asistió al concierto de Ricardo Arjona, se despachó una que reventó las redes.

Esto, porque en conferencia de prensa un periodista le consultó que con cuál canción del guatemalteco comparaba al equipo azul y sorprendió a todos.

“La de ‘Señora de las cuatro décadas’, porque tenemos un plantel de madurez, de jóvenes grandes, porque nunca dejamos de ser jóvenes, pues acá tenemos gente de edad avanzada, no diré nombres, y les pido que nunca dejen de ser los niños que son”, lanzó.

En lo netamente futbolístico, Hoyos reconoció que hay algo que le interesa más que jugar bien. “Lo que prevalece es el objetivo: ganar. El ganar también el cómo, pero el cómo significa el fondo de cómo puedes llegar a realizar cada ocasión. Trabajamos para ganar, lo puedes vestir o desvestir, ponerle un moño o no. El hecho de que lleguemos a esta situación completa de un equipo que realmente pelee todas las situaciones, me parece algo elogioso para el jugador y el equipo”, señaló Hoyos.

Tags:

Deja tu comentario