Incluyó romántica selfie: Las fotos con que Jordhy Thompson presentó a su nueva polola tras funa de ex - Chilevisión
Publicidad
12/06/2023 09:27

Incluyó romántica selfie: Las fotos con que Jordhy Thompson presentó a su nueva polola tras funa de ex

El futbolista de Colo Colo, quien fue formalizado por violencia intrafamiliar en contra de su antigua pareja, acudió a sus redes sociales para compartir inesperadas fotos de su actual relación.

Publicado por catamarchant
Luego de ser formalizado por violencia intrafamiliar debido a las denuncias de maltratos físicos y psicológicos contra su ex pareja, quien lo acusó en redes sociales, el jugador de Colo Colo Jordhy Thompson presentó a su nueva polola en Instagram. Según dejó ver el volante albo en la plataforma, mediante románticos mensajes y selfies en conjunto, una joven influencer sería su nuevo romance.  

VER MÁS SOBRE JORDHY THOMPSON

  Se trata de una joven llamada Flor, quien fue la responsable de compartir estas fotos con el futbolista, las que posteriormente fueron reposteadas por él. "Hermosa", escribió Thompson en una captura donde él aparece dándole un beso a quien sería la chica con la que mantiene una relación. En tanto que en una segunda imagen se puede ver al deportista de espalda mientras sujetaba un globo de helio en forma de corazón.

Mira las fotos acá:

Captura Instagram
Captura Instagram

Denuncia de agresión

Cabe recordar que en medio de su formalización por el delito de lesiones menos graves en contexto de VIF, el jugador del Cacique tomó una salida alternativa en el juicio. En consecuencia, el futbolista debe pagar $2 millones y quedó con la prohibición de acercarse a la víctima. Además, debe fijar un domicilio y mantener vigilancia por un año. Y finalmente, debe someterse a una evaluación y tratamiento psicológico para el control de impulsos. Respecto de esta determinación, la víctima y ex pareja de Thompson se pronunció al respecto en redes sociales, donde indicó que lo anterior era una vergüenza. "¡Son nefastos! Qué pena el actuar del Ministerio Público… después qué ganas dan de denunciar la violencia contra la mujer si los fiscales buscan las salidas alternativas para cerrar los casos rápidos porque así ellos reciben premios… una vergüenza", dijo. La indignación aumentó al tiempo después, luego que el deportista fuese citado y jugara en el duelo ante Curicó Unido. De esa manera, a mediados de mayo fue su regreso a las canchas después de haber sido apartado del plantel para ser parte de un programa psicológico en la Casa Alba.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por CHV Noticias (@chvnoticias)