¿Guiño a Cote López? Las llamativas fotos de Luis Jiménez que ilusionaron a seguidoras - Chilevisión
Publicidad
06/03/2024 10:00

¿Guiño a Cote López? Las llamativas fotos de Luis Jiménez que ilusionaron a seguidoras

El ex futbolista compartió imágenes de una sesión de fotos, pero un pequeño detalle llamó la atención de los usuarios. "La esperanza aún vive en mí", afirmó una seguidora.

Publicado por cgalleguillos
Luis Jiménez generó una ola de especulaciones en redes sociales tras publicar una sesión de fotos, la que ilusionó a sus seguidores sobre una posible reconciliación con Cote López. Recordemos que en noviembre de 2023, María José López oficializó su separación con el ex futbolista con un sentido mensaje. Sin embargo, semanas después anunciaron que ya estaban reconciliados. No obstante, en las últimas semanas la pareja habría entrado en una nueva crisis después que Jiménez fuera visto en un club nocturno. “La verdad no tengo ganas de hablar nada y los errores los cometo una vez. Porque de verdad, no voy a hablar más en mi vida", dijo la empresaria al programa Que te lo digo de TV+.
Agencia Uno

¿Volvieron Luis Jiménez y Cote López?

En medio de estos rumores de quiebre, el pasado 4 de marzo Luis publicó dos fotografías en que aparece vistiendo un traje elegante. Pero un pequeño detalle llamó la atención de los seguidores del ex seleccionado nacional. Se trata del anillo de matrimonio que llevaba puesto en su dedo anular, desatando una serie de comentarios sobre una posible reconciliación de la icónica pareja. "Mostrando la argolla", "todas mirando el anillo", "la esperanza aún vive en mí" y "ojalá vuelvan", fueron parte de las reacciones de los usuarios. No obstante, horas más tarde, Jiménez barrió con las ilusiones de los cibernautas tras compartir una nueva foto de la misma sesión. En la descripción de esta última publicación, señaló que las imágenes fueron tomadas "hace un tiempo" en un reconocido estudio de fotografía.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Luis Jimenez (@luisjimenezok)