¿Buena señal para Chile? Francia cayó ante Alemania previo a partido contra La Roja - Chilevisión
Publicidad
23/03/2024 20:06

¿Buena señal para Chile? Francia cayó ante Alemania previo a partido contra La Roja

Los dirigidos de Didier Deschamps nunca se vieron cómodos y los alemanes aprovecharon su velocidad en ataque para incomodar a la zaga gala. Además, se medirán ante La Roja este martes.

Publicado por Ivan Briceno
Herida llegará Francia ante La Roja. El subcampeón del mundo cayó inapelablemente 2 a 0  contra Alemania en su primer amistoso de los dos programados en esta fecha FIFA. El conjunto comandado por Kylian Mbappé no fue capaz de doblegar a un inspirado cuadro teutón que mostró rápidamente sus credenciales con un plantel cargado de jóvenes estrellas. Los dirigidos de Didier Deschamps nunca se vieron cómodos y los alemanes aprovecharon su velocidad en ataque para incomodar a la zaga gala.  

VER MÁS SOBRE DEPORTES

 

Chile el próximo rival de Francia

Con esta derrota, el conjunto francés deberá viajar a Marsella para medirse ante la Roja, en el segundo partido de Ricardo Gareca a cargo de la banca nacional. Los nacionales vienen de derrotar de manera sólida a Albania por 3 a 0, marcado por el retorno de jugadores de la generación dorada como Claudio Bravo, Eduardo Vargas y Mauricio Isla.
El partido entre los galos comandados por Kylian Mbappé y la selección chilena será este martes 26 de marzo, a las 17:00 horas.