Dará el sí: Francisca Mardones reveló con emotiva publicación que contraerá matrimonio - Chilevisión
Publicidad
10/03/2022 09:59

Dará el sí: Francisca Mardones reveló con emotiva publicación que contraerá matrimonio

La medallista paralímpica reveló la importante noticia en sus redes sociales, comentando que se casará "con la persona más maravillosa del mundo".

Publicado por mbarrientos

Una sorprendente noticia dio a conocer este miércoles la medallista paralímpica Francisca Mardones, quien reveló que contraerá matrimonio con su actual pareja, la terapeuta ocupacional Fernanda Pantoja.

El anuncio lo hizo la propia lanzadora de bala en su cuenta de Instagram, donde contó que se casará con la en los próximos meses con una fotografía que muestra el anillo de compromiso.

“En estos días de vacaciones había dicho que me desconectaría totalmente del teléfono, pero mi felicidad es tan grande que quise hacer un alto en mi desconexión para contarles que la persona más maravillosa del mundo me acaba de pedir matrimonio y dije: Sí”, posteó en Instagram.

Lee también: La historia de Francisca Mardones: De la hotelería a ser la primera mujer en conseguir el oro en unos Paralímpicos

La representante del Team Chile agregó que “estamos tan felices que quise compartir esta felicidad no sólo con la familia y amigos, sino también con ustedes que por muchos años me han seguido y apoyado”.

https://www.instagram.com/p/Ca46z4YO9Jn/

Mardones, de 44 años, aclaró que nuevamente se desconectará mientras disfruta de sus vacaciones tras un ajetreado 2021, en donde consiguió medalla de oro en el lanzamiento de bala femenino en los Juegos Paralímpicos de Tokio, sumado al récord mundial.

Anteriormente, su carrera deportiva tuvo un meritorio paso por el tenis, deporte en el que dejó bien parado a Chile en varias ocasiones y que incluyó una medalla en los Juegos Odesur 2014 celebrado en Santiago.