Franck Ribery sufrió un traumatismo en el cráneo tras accidente automovilístico - Chilevisión
Publicidad
28/02/2022 16:33

Franck Ribery sufrió un traumatismo en el cráneo tras accidente automovilístico

El vehículo en el que viajaba el centrocampista francés se estrelló contra un semáforo durante la madrugada de este domingo, según informó su club este lunes.

Publicado por Lorenzo Bortolaso
(EFE).- El connotado futbolista francés Frank Ribery sufrió un accidente de tránsito que le causó una contusión cerebral leve y que podría poner en riesgo su participación en el partido de la Serie A del próximo viernes contra el Inter de Milán.

"Como resultado de un accidente de coche, el jugador Franck Ribery, que no conducía el vehículo, sufrió una leve lesión en la cabeza. El jugador guardará reposo durante unos días por precaución", dijo hoy el club italiano en un comunicado.

El suceso tuvo lugar la madrugada del domingo en el municipio italiano de Laura, cuando el vehículo en el que viajaba el centrocampista francés se estrelló contra un semáforo.

Lee tambiénEl Loco se despide de Inglaterra: El Leeds oficializó la salida de Marcelo Bielsa

El choque frontal provocó varias heridas leves al exjugador del Bayern de Múnich y del Fiorentina, que fue trasladado a un hospital cercano a la ciudad de Salerno, en el sur de Italia.

Cabe recordar que Ribery sufrió un grave accidente automovilístico cuando tenía apenas dos años. Este le dejó profundas cicatrices en su rostro y casi le costó la vida.

Lee tambiénActitud “fuera de lugar” de Arthur Cabral con jefa de prensa generó polémica en su llegada a la Fiorentina

El club italiano aún no ha confirmado si su capitán podrá jugar en el partido del próximo viernes contra el Inter de Milán, en la jornada 28 de la liga. Cabe señalar que este compromiso es de alta dificultad para la escuadra sureña, en cuanto esta se ha posicionado en el último puesto de la tabla y debe enfrentar al campeón vigente de la competencia.

https://www.instagram.com/p/Caht6zQIdT0/?utm_source=ig_web_copy_link