Lo expulsaron, discutieron y ahora son novios: La romántica historia de amor entre futbolista y árbitra - Chilevisión
Publicidad
06/01/2022 12:06

Lo expulsaron, discutieron y ahora son novios: La romántica historia de amor entre futbolista y árbitra

Jeff Hardeveld estaba viviendo una jornada para el olvido en agosto pasado tras ser expulsado en un encuentro de la segunda división de Países Bajos, pero ese mismo día conoció a Shona Shukrula y todo vivió un brusco cambio.

Publicado por mbarrientos

El amor puede encontrarse en cualquier parte y en el momento menos oportuno. Esta frase aplica a la perfección en Países Bajos, específicamente en un partido del FC Emmen de la segunda división.

El protagonista de la historia es Jeff Hardeveld, lateral izquierdo que estaba viviendo una negra jornada el pasado 13 de agosto, ya que su equipo perdía frente al FC Eindhoven y fue expulsado finalizando el partido, por lo que la situación iba de mal en peor.

Sin embargo, en ese mismo día hubo un momento que le cambió la vida y que tiene relación con una árbitra. Se trata de Shona Shukrula y que en ese momento oficiaba de cuarta jueza del cotejo. Ambos discutieron y se dijeron un par de cosas, pero poco a poco se fueron calmando y terminaron en buenos términos.

Lee también: ¡Orgullo! Endler nuevamente está entre las 3 arqueras finalistas para el premio The Best

De ahí en más, no perdieron contacto y Hardeveld le comenzó a escribir a Shona para invitarla a salir. Pero ahora, la relación se volvió oficial y enloqueció a las redes sociales.

Fue la propia árbitra la que posteó románticas fotos el fin de semana pasado en Roma, ciudad en la que ambos están aprovechando los días de receso por las fiestas de fin de año y donde esperaron el comienzo del 2022.

Allí, Shukrula publicó: “Es oficial”, etiquetando al defensa y confirmando que ahora contraen un vínculo amoroso, el cual ha enternecido al mundo.

https://www.instagram.com/p/CYMYD_Hj2TT/

La jueza es muy reconocida en Países Bajos, ya que en 2019 se convirtió en la primera mujer en dirigir un partido de fútbol masculino en la nación. Desde entonces, alterna entre el profesionalismo y las categorías amateur, oficiando también como asistente en la segunda división.

Lee también: Nadal dispara contra Djokovic tras polémica en Australia: “El mundo ha sufrido suficiente, hay que vacunarse”

En tanto, Hardeveld, de 30 años, tuvo un prometedor comienzo en el Feyenoord, llegando a ser citado a selecciones juveniles neerlandesas, pero se estancó y ahora trata de volver a la máxima categoría junto al FC Emmen y a su nueva prometida.