Deportes - Fútbol

Futbolista fue despedido de su club por las fotos y videos junto a su novia que subió a Instagram

El contrato de Mirko Antonucci terminará de forma anticipada debido al descontento de la cúpula del equipo con su estilo de vida fuera de la cancha. El jugador prometió dejar las redes sociales y dijo que es consciente de sus errores.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvbWYycbs","duration":"00:01:14","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Trump fue víctima de broma en redes sociales (01:14)

El club portugués Vitória de Setúbal puso fin anticipado al contrato del jugador italiano Mirko Antonucci (21) a raíz las fotos y videos compartidos en redes sociales junto a su novia . 

Antonucci había sido enviado a Portugal en enero por la Roma como préstamo para que adquiriera experiencia y sumara minutos de cancha. 

Pocos meses alcanzó a estar el italiano en el Vitoria de Setúbal. La cúpula del club, descontenta con su estilo de vida fuera de la cancha, decidió poner fin al contrato de manera anticipada.

El entrenador del equipo, Julio Velázquez, afirmó que “el jugador tiene que ser jugador del Vitória de Setúbal 24 horas al día, por respeto al club, a los aficionados y a lo que representa”. 

“El club, la gerencia, el equipo técnico y todo el personal entendieron que el comportamiento de un jugador que estaba cedido no era el que queríamos para el Vitoria”, agregó. 

Lee también: Este es el tanto que la ANFP no le convalidó a Paredes y le quitó el récord de los 216 goles

De acuerdo a medios de comunicación locales, el descontento del club se debería principalmente a las fotos que comparte junto a su novia, la influencer italiana Ginevra Lambruschi, quien cuenta con medio millón de seguidores en Instagram. 

Muchos han calificado las imágenes como “subidas de tono”, mientras que a otros la medida les parece exagerada. 

En un mensaje publicado en redes sociales, el futbolista pidió disculpas y dijo que es “plenamente consciente” de los errores que ha cometido. 

“Me gustaría pedir disculpas a todos los que se han sentido ofendidos: aficionados, club, entrenador, colegas. Voy a dejar las redes sociales y a partir de ahora solo me verás sudar la camiseta del Vitoria de Setúbal hasta la última gota”, agregó. 

View this post on Instagram

I love you more everyday 🌹 @mirko_antonucci

A post shared by Ginevra Lambruschi (@ginevralambruschi) on

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto