Escándalo en la Premier: Futbolista del Everton es acusado de abusos sexuales contra menores de edad - Chilevisión
Publicidad
20/07/2021 07:52

Escándalo en la Premier: Futbolista del Everton es acusado de abusos sexuales contra menores de edad

El jugador de 31 años fue arrestado el pasado viernes, pero puesto en libertad bajo fianza mientras dura la investigación. Hasta el momento, no ha trascendido el nombre del involucrado debido a temas legales.

Publicado por mbarrientos
(EFE) - Un verdadero escándalo es el que se ha desatado en la Premier League en las últimas horas, luego de que el Everton comunicara este martes que suspendió indefinidamente a un jugador del plantel a la espera de una investigación policial por presuntos delitos sexuales contra menores.

El futbolista de 31 años, cuya identidad no ha trascendido por temas legales, fue puesto en libertad bajo fianza tras ser arrestado bajo sospecha el pasado viernes, según informaron medios ingleses.

La policía interrogó al jugador del club de radicado en la localidad de Liverpool tras allanar su domicilio y confiscar varios artículos relacionados con la investigación.

Lee también: Blackburn Rovers de Brereton jugará un amistoso de pretemporada ante el Leeds de Bielsa

Respecto a esta situación, el propio Everton indicó en un comunicado publicado en su página web oficial que "seguirá apoyando a las autoridades en sus consultas y no hará más declaraciones", además de aclarar que tampoco revelarán el nombre del involucrado.

Fuentes cercanas al club aseguraron a los medios que el equipo ha reaccionado con estupor ante el caso y que "todos esperan que las acusaciones no sean ciertas".

Lee también: María Fernanda Valdés sufrió luxación en su hombro a pocos días de los Juegos Olímpicos de Tokio

Finalmente, el diario español Marca, el futbolista estaría casado desde hace varios años y se habría mostrado "sorprendido" por la situación de la que es acusado.