Futbolista se bajó los pantalones frente a la árbitra y la desafió a tener sexo - Chilevisión
Publicidad
27/05/2019 13:37

Futbolista se bajó los pantalones frente a la árbitra y la desafió a tener sexo

Giulia Nicastro fue víctima de insultos sexistas en uno de los partidos del Torneo Giovanissimi En Mestre, del fútbol juvenil italiano. Los espectadores le gritaron que se dedicara a la prostitución.

Publicado por CHV

El fútbol italiano ha estado envuelto en una polémica que se ha tomado los medios de distintos países del mundo, luego que la árbitra Giulia Nicastro fuera víctima de insultos sexistas en un partido que dirigía.

Según informa Sport Media Set, en el encuentro entre Trepoti y Miranense por el Torneo Giovanissimi En Mestre, del fútbol juvenil, la joven fue recibida con insultos y gritos por parte de los espectadores, quienes le decían que se dedicara a la prostitución.

Posteriormente, el ánimo empeoró, ya que uno de los jugadores, de sólo 14 años, se bajó los pantalones y la desafió a tener sexo. De forma inmediata el menor resultó expulsado.

Luego del partido, Nicastro subió una imagen en su cuenta de Instagram con el mensaje: “Piensa, cree, sueña, atrévete”.

Lee también: ¡Zambombazo! Gol de Karen Araya compite como el mejor del año de la Liga española

https://www.instagram.com/p/BttmBx8lKR2/

Mediante la misma red social, recibió diversos mensajes de apoyo.

Lee también: "Que nadie nos juzgue por ser madres": 3 cracks cuentan cómo es ser mamá y estar entrenando para el Mundial

Por un lado, la Federación Italiana investiga el hecho y mandó al Tribunal Regional los antecedentes necesarios para tomar las medidas correspondientes.

Por otro, el club donde juega el menor publicó un comunicado en el cual aseguran que se disculparon con la empresa organizadora y que “lo mismo se hará con la árbitra”.