Futbolistas golpearon a la policía e intimidaron al árbitro en pleno estadio tras anulación de goles - Chilevisión
Publicidad
27/07/2022 18:10

Futbolistas golpearon a la policía e intimidaron al árbitro en pleno estadio tras anulación de goles

Jugadores del Club Patronato de Argentina se fueron en picada contra el juez del partido luego de que el VAR determinara que dos de los goles anotados por el equipo fueran anulados. Tras el enfrentamiento, 5 deportistas terminaron detenidos.

Publicado por Sofía Concha

El pasado martes, un tenso momento se vivió en la fecha 10 de la Liga Profesional de Fútbol en Argentina, luego de que los jugadores del Club Patronato se abalanzaran contra el árbitro una vez finalizado el partido. 

Producto del ataque, los policías que estaban resguardando el Estadio Islas Malvinas debieron intervenir y proteger al juez, pero lejos de calmar la trifulca, empeoró: Los futbolistas comenzaron a agredir a los funcionarios policiales. 

Todo habría comenzado luego de que el réferi, Jorge Baliño, anulara un gol de Patronato a Barracas, a petición del VAR, por estar fuera de juego. La misma situación se volvió a repetir, por lo que el marcador finalizó 2-1 a favor de Barracas, lo que generó la ira de los jugadores.

Todos se dirigieron en masa a golpear al árbitro, pero la policía intervino con una especie de "muro" al rededor de Baliño, para que no lo agredieran.

Tras la trifulca, se llevaron detenidos a cinco jugadores del equipo Patronato, además de un miembro del cuerpo técnico por agresión física contra la policía.