Gabriel Arias vuelve privado su Instagram tras doloroso error en la goleada peruana

La grave equivocación que tuvo en el segundo gol de Perú hizo que los hinchas explotaran a través de redes sociales. Beausejour le gritó que no saliera, pero el portero fue igual en busca del balón. La Roja cayó en la semifinal del torneo y ahora deberá disputar el partido por el 3° y 4° lugar este sábado frente a Argentina.

Gabriel Arias vuelve privado su Instagram tras doloroso error en la goleada peruana

Una dolorosa derrota fue la que sufrió la Roja la noche de este miércoles, luego de caer por 3-0 frente a Perú, en la semifinal de la Copa América Brasil 2019.

En un complicado primer tiempo, la Selección Chilena nunca logró estar cómoda con la presión de los del Rímac, quienes sorprendieron con dos anotaciones antes de los 45 minutos.

Sin embargo, hubo un hecho en particular que desató la ira de los hinchas nacionales. En el segundo gol peruano, Gabriel Arias volvió a salir a destiempo, provocando que la portería quedara en completo abandono.

Lee también: ¿A qué salió Arias? La cronología del segundo gol de Perú en 12 pasos

Pese a que Jean Beausejour le gritó que no saliera, el guardameta fue corriendo en busca del balón casi hasta el banderín del corner, donde finalmente no pudo evitar el centro que terminó en el gol de Yoshimar Yotún.

El nuevo (y grave) error del portero hizo revivir los fantasmas de Claudio Bravo, ya que esta fue la primera equivocación que tuvo en el torneo.

En el encuentro frente a Ecuador, cometió un penal y tuvo una salida a destiempo, lo que le valió un sinfín de críticas en redes sociales, pese a que la Roja ganó el partido.

Es por eso que luego del triunfo por penales ante Colombia, Arias hizo un llamado a los hinchas, contando lo que estaba viviendo.  «Recibo muchas puteadas, muchas críticas (…) Mi familia es la que lo vive más de cerca y les afecta más a ellos que a mí. Esperamos que podamos terminar de la mejor manera. No es bonito que te critiquen a un hijo», declaró a CDF.

Sus palabras hicieron que incluso se creara una campaña a través de Twitter llamada #YoApoyoaArias, donde la idea era a apoyar al portero de la escuadra nacional.

Lee también: Despertamos del sueño del tri: Chile es goleado por Perú y se debe conformar con pelear el tercer lugar

Pero al parecer todo quedó en nada. Luego de la nueva equivocación de este miércoles, las críticas y “puteadas” volvieron a parecer.

Esta habría sido la razón para que el portero decidiera editar su cuenta de Instagram y ponerla en privado, con el fin de que solo comentaran sus seguidores y no gente externa.

El torneo para la selección aún no termina. Ahora deberán disputar el partido por el tercer y cuarto lugar frente a Argentina. Aunque, Arturo Vidal declaró que dicho encuentro “no tiene importancia”.

De igual manera, la Roja deberá salir al terreno salir al campo de juego del Arena Corinthians este sábado a las 15 horas para reeditar la final de las últimas dos Copa América.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto