Deportes - Colo Colo

Demasiado color: Gabriel Costa simuló burdamente una agresión y ni él se la creyó

El delantero de Colo Colo acusó que había sido golpeado por Bryan Carrasco, tirándose al suelo y gritando como si hubiera recibido una puñalada. La curiosa escena terminó "en buena" cuando el árbitro le pidió que se parara.

Demasiado color: Gabriel Costa simuló burdamente una agresión y ni él se la creyó

Este sábado, Colo Colo no pudo ante Palestino. Cayó por 3-1 en La Cisterna y, lo peor de todo, quedó en el penúltimo lugar de tabla del Campeonato Nacional, con 14 unidades.

Llegando casi al final de partido, se vivió un peculiar momento protagonizado por el volante del Cacique, Gabriel Costa.

El uruguayo nacionalizo peruano simuló una agresión al borde de la cancha, pero no le resultó. Pero lo más llamativo fue la forma en la que ejecutó la burda actuación.

Todo ocurrió cuando el ariete fue a disputar un balón con Bryan Carrasco, quien lo agarró por unos segundos de la cintura. Ante esto, Costa acusó que había sido golpeado y se tiró al suelo gritando de dolor, todo al lado del juez de línea. En buen chileno, nadie lo pescó.

Es más, el atacante se paró en un par de segundos sabiendo que había hecho el ridículo, lo que provocó las risas de quienes lo rodeaban.

Lee también: «¡No tienes pelotas!»: Quinteros le dijo de todo al árbitro y fue expulsado a los 20 minutos

La vergonzosa escena terminó cuando el árbitro se acercó al supuesto herido para decirle que se pare. El volante sólo atinó a sonreír, provocando las carcajadas de Carrasco, quien le dio un palmazo en la cabeza.

Revisa el momento acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Canal del Fútbol (@cdf.cl)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto