Deportes - Gabriel Suazo

Gabriel Suazo y su esposa anunciaron se convertirán en padres: “Eres lo más lindo que nos puede pasar”

El capitán de Colo Colo y su pareja, Gabriela Rojas, publicaron un simpático video en redes sociales para revelar la noticia. "Daremos lo mejor de nosotros siempre para verte sonreír", escribieron.

Gabriel Suazo y su esposa anunciaron se convertirán en padres: “Eres lo más lindo que nos puede pasar” Instagram

No cabe duda que el 2022 será un año inolvidable para Gabriel Suazo. Campeón y figura de Colo Colo, donde además es el capitán, pieza importante para Eduardo Berizzo y uno de los más elogiados por los hinchas.

Por si fuera poco, el lateral izquierdo recibió una buena nueva que sin duda le cambiará la vida. Esto porque el defensor y su esposa, Gabriela Rojas, se convertirán en padres.

Así lo informaron ambos en sus redes sociales, donde armaron un divertido video en el que Gabriela sorprende a su pareja en la manera en la que le contó la noticia. La joven puso dos test de embarazos y unas pequeñas calcetas en una caja.

Una vez que retornó a su casa, Suazo movió un par de papeles y encontró estos objetos, reaccionando con una tierna sonrisa y un abrazo. Luego, vino el momento de contarle a las respectivas familias.

“Hij@. No sabes lo felices que estamos con tu llegada. Llegaste a nuestra vida para cambiarla para siempre. Eres lo más lindo que nos puede pasar. Tus abuelos, tíos, tías y tus hermanos no dan más de felicidad”, escribieron en Instagram.

A esto, agregaron que “cuidaremos de ti y daremos lo mejor de nosotros siempre para verte sonreír. Te amamos con la vida bebé de los papis. Los 5 mosqueteros”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto