Garín avanzó de ronda en el Masters de Madrid y se medirá contra el número 3 del mundo - Chilevisión
Publicidad
05/05/2021 11:26

Garín avanzó de ronda en el Masters de Madrid y se medirá contra el número 3 del mundo

El chileno venció en dos sets al alemán Dominik Koepfer y logró instalarse en los octavos de final del torneo español. Ahora, se verá las caras contra el ruso Daniil Medvedev.

Publicado por ibastias

El tenista nacional Cristian Garín (25°) logró una sólida victoria en el Masters 1000 de Madrid tras derrotar al alemán Dominik Koepfer (53°) por 6-3 y 6-4.

El chileno venía de una buena victoria ante el local Fernando Verdasco y ahora mostró buenos golpes contra el germano, quien de igual manera le complicó el primer set. Pero Garín mostró contundencia y se quedó con la primera manga.

Luego, parecía que la raqueta número uno de Chile se acomodaba en la cancha y lograba imponerse 5-3. Aquí, mostró temple y logró salvar tres puntos de quiebre, para terminar ganando su servicio y sentenciando su pase a la siguiente ronda.

Lee también: Palestino cayó ante Newell’s y sigue sin sumar puntos en la Copa Sudamericana

En octavos de final, Garín chocará contra el ruso Daniil Medvedev, actual número 3 del mundo que viene de vencer en un apretado encuentro al local Alejandro Davidovich por 4-6, 6-4 y 6-2.

Por ahora, el historial favorece al europeo ya que derrotó a Garín en el Masters 1000 de Canadá en 2019, único cruce entre ambos. El duelo se jugará este jueves en un horario por definir.