Deportes - Tenis

Garín perdió en su debut en el torneo de Adelaida y no será cabeza de serie en el Abierto de Australia

El chileno suma cuatro derrotas en lo que va del año. Además, descendió al puesto 36° del ATP, por lo que perdió la posibilidad de encabezar el cuadro del primer Grand Slam del año.

Garín perdió en su debut en el torneo de Adelaida y no será cabeza de serie en el Abierto de Australia Agencia UNO (Referencial)

La mañana de este lunes Christian Garín cayó en su debut en el ATP 250 de Adelaida, donde se enfrentó al sudafricano Lloyd Harris (91°).

En un irregular encuentro para el chileno, terminó cayendo en tres sets, con los parciales de 7-6(5), 3-6 y 6-4.

Según consignó Radio Agricultura, la desconcentración del tenista nacional hizo que se ganara un reto de parte de un hincha chileno que estaba el recinto. “Métete en el partido, hueón (sic)”, se habría escuchado desde las galerías.

De esta manera, Garín sigue sin poder sumar triunfos durante este 2020. Cabe mencionar que la semana pasada disputó la ATP Cup, donde perdió los tres duelos que disputó.

Además, debido a esas derrotas tuvo una baja en el Ranking ATP, posicionándose como el 36° del mundo. Esto, no le permitirá ser cabeza de serie en el Abierto de Australia que comienza en los próximos días.

Otro que tampoco ha tenido un buen inicio de temporada es Nicolás Jarry. Este domingo en el mismo torneo, cayó en la última fase clasificación.

El nieto de Jaime Fillol cayó en sets seguidos (3-6 y 2-6) ante el estadounidense de 22 años Tommy Paul (90°).

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto