Garin tuvo un duro sorteo en el ATP 500 de Barcelona: Podría enfrentar a Rafael Nadal - Chilevisión
Publicidad
17/04/2021 14:37

Garin tuvo un duro sorteo en el ATP 500 de Barcelona: Podría enfrentar a Rafael Nadal

Gago, que viene de caer en octavos de final en Montecarlo, se estrenará en el certamen español ante el ganador de la llave que animarán el argentino Guido Pella y el japonés Kei Nishikori.

Publicado por rormazabal

Un durísimo sorteo tuvo el tenista chileno Cristian Garin (24° del ránking mundial) en el ATP 500 de Barcelona, certamen que comienza el próximo lunes 19 de abril.

El deportista nacional quedó libre en primera ronda y su estreno lo hará ante el vencedor de la llave que animarán el argentino Guido Pella (48°) y el japonés Kei Nishikori (39°).

Lee también: ¡Olímpica! La tenimesista chilena Paulina Vega clasificó a los JJ.OO. de Tokio

En caso de avanzar, Gago podría medirse en tercera fase con el español Rafael Nadal (3°), quien comenzará su participación enfrentando al ganador del duelo entre el fránces Adrian Mannarino (34°) y un jugador proveniente de la qualy.

Si se diera este escenario, sería la primera vez que el ariqueño enfrentaría al histórico tenista hispano, primer sembrado del certamen y ganador de 86 títulos ATP, entre los que se incluyen 20 torneos de Grand Slam.

Lee también: Garin se despidió de Montecarlo tras caer ante el 5° de mundo

Garin viene de caer en los octavos de final del Masters 1.000 de Montecarlo, donde fue superado por el griego Stefanos Tsitsipas (5°) con parciales de 6-3 y 6-4.