Deportes - Tenis

Garín sufrió una remontada y quedó eliminado del Masters de Cincinnati

El chileno tuvo un buen comienzo, pero no pudo mantener la ventaja y cayó ante el estadounidense Tommy Paul en tres apretados sets. De esa forma, continúa sin ganar en canchas de cemento durante esta temporada y perdió en su debut por segunda semana consecutiva.

Garín sufrió una remontada y quedó eliminado del Masters de Cincinnati EFE

El tenista nacional Cristian Garín (20°) no pudo superar su primer escollo quedó eliminado del Masters 1.000 de Cincinnati.

Esto porque el chileno cayó en tres apretados sets ante el estadounidense Tommy Paul (56°) por 4-6, 6-3 y 6-4 en casi dos horas y media de partido.

El partido comenzó con un Gago movedizo y ambicioso, donde incluso logró levantar un break en contra y quedarse con la primera manga, lo que lo ilusionaba con volver a ganar tras quedar rápidamente eliminado la semana pasada en Toronto.

Lee también: Federer se someterá a una nueva operación de rodilla: “Estaré fuera de las pistas durante muchos meses”

Sin embargo, Paul, que llegó proveniente de la qualy, comenzó a afinar su saque e impacientó al chileno, logrando un nuevo rompimiento en el sexto juego. Aquí, vino un punto de inflexión ya que en el séptimo game Garín tuvo tres chances para recuperar el break, pero no pudo cerrarlo y terminó cediendo el juego y posteriormente el set ante el norteamericano.

En manga final el duelo se volvió muy irregular con diversos quiebres para ambos lados, pero finalmente Paul desequilibró en el 4-4 y pudo lograr el acceso a la segunda ronda.

De esta manera, el número uno de Chile continúa sin poder ganar en superficies de cemento este 2021, por lo que no llega con buen ritmo al US Open, último Grand Slam de la temporada que comienza en septiembre.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto