“Sorprendido con la cantidad de campeones mundiales”: Garín respondió a críticas tras ser eliminado del US Open - Chilevisión
Publicidad
03/09/2020 09:07

“Sorprendido con la cantidad de campeones mundiales”: Garín respondió a críticas tras ser eliminado del US Open

La primera raqueta nacional utilizó sus redes sociales para responder a quienes lo critcaron por su desempeño. El chileno cayó en la segunda ronda ante el kazajo Mikhail Kukushkin (90°), por los parciales de 6-2, 6-1, 3-6, 4-6 y 7-5.

Publicado por CHV

En la jornada de este miércoles Cristian Garin (19°) quedó eliminado en la segunda ronda el US Open, tras caer en el kazajo Mikhail Kukushkin (90°), por parciales de 6-2, 6-1, 3-6, 4-6 y 7-5, en casi cuatro horas de juego.

De esta manera, la primera raqueta nacional cierra su participación en el Grand Slam de Estados Unidos obteniendo solo un triunfo, frente al local Ulises Blanch (244º) por 4-6, 5-7, 6-4, 6-4 y 6-2.

A través de sus redes sociales, el tenista respondió irónicamente a algunos comentarios negativos que habría recibido tras la derrota.

Lee también: Duro golpe para Nico Jarry: Apareció en el puesto 976 del ranking ATP

“Sorprendido de la cantidad de campeones mundiales que hay en Instagram. #KeepTalking”, escribió.

El 19° del ranking ATP habría sido blanco de críticas a través de sus redes sociales, algo que lo molestó, por lo que decidió contestar.

Cabe mencionar que este torneo es el segundo en el que participa Garín desde la vuelta del tenis. El anterior fue en Cincinnati, donde cayó en primera ronda.