Deportes - Tenis

Garín no pudo ante de Miñaur y se despidió en la tercera ronda de Indian Wells

El chileno tuvo una gran cantidad de errores no forzados y quedó eliminado ante un sólido oceánico en dos sets. Ahora, Gago retornará a Europa para afrontar los últimos campeonatos de la temporada 2021.

Garín no pudo ante de Miñaur y se despidió en la tercera ronda de Indian Wells EFE

El tenista nacional Cristian Garín tuvo una dura derrota este martes por la noche tras caer en la tercera ronda del Masters 1.000 de Indian Wells ante el australiano Alex de Miñaur (27°), rival que lo venció por 6-4 y 6-2.

El partido comenzó de forma negativa para el chileno luego de que el oceánico se quebrara el servicio rápidamente en el tercer juego del cotejo, pero Gago devolvió gentilezas y emparejó las acciones.

Sin embargo, de Miñaur consiguió un nuevo break y se mantuvo sólido para aguantar los embates del actual número 17° de la ATP, por lo que no pudo remontar y cedió la manga por 6-4.

Lee también: Sammis Reyes debutó en Washington y se transformó en el primer chileno en jugar oficialmente en la NFL

En el segundo set, el australiano no bajó en ningún momento el abrumador ritmo y Garín desperdició varias chances para quebrar y ponerse en ventaja. Para peor, el servicio del nacional estuvo extremadamente débil y le rompieron en otras tres ocasiones.

Esto su suma los 26 errores no forzados del número uno del tenis chileno, por lo que de Miñaur solamente tuvo que ganar su saque y así acceder a los octavos de final del tradicional torneo.

Ahora, Gago se preparará para retornar a Europa de cara a su próximo desafío, el cual será el ATP 250 de Amberes en Bélgica, campeonato que se inicia el lunes 18 de octubre.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto