Más pasos prohibidos: Gary Medel sorprendió a Chile con "electrocueca" en un Instagram Live - Chilevisión
Publicidad
07/06/2021 22:42

Más pasos prohibidos: Gary Medel sorprendió a Chile con "electrocueca" en un Instagram Live

Los ánimos en el plantel de la Roja siguen altos tras el punto rescatado ante Argentina, y uno de los que aún celebra es el Pitbull, quien en una transmisión en vivo se mostró enérgico a la espera del partido contra Bolivia.

Publicado por carlosfpipa

El punto rescatado en Santiago del Estero dio algo de tranquilidad al plantel de La Roja. El duelo ante Argentina se mostraba como uno de los más reñidos en el inicio de Martín Lasarte, pero el equipo dio muestras de que este será un nuevo ciclo para la Selección Chilena.

Uno de los que se mostró más contento es Gary Medel, vital en el partido ante los trasandinos, tanto en la defensa como en la asistencia a Alexis Sánchez en el único tanto de La Roja.

Durante una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram el defensa chileno celebró con unos pasos de baile que no dejaron indiferente a nadie.

Durante la transmisión, el Pitbull aprovechó de compartir junto a sus seguidores, mostrando también a otros futbolistas como Mauricio Pinilla, quien en su intervención le envió un saludo a sus ex compañeros de La Roja y les deseó suerte en su duelo contra Bolivia.

Y si bien el defensa chileno se mostró animoso y abierto a todos los pedidos de sus seguidores, puso una cuota de seriedad al negarse a quitarse la polera. "Soy un hombre serio, no puedo sacarme la polera, muchachos", dijo Medel.

Lee también: ¿Cuál es el origen del meme viajero en el tiempo?