Intentaron amedrentar al Pitbull: Revelan duro encuentro entre Gary Medel y barras bravas del Bologna

Los fanáticos fueron hasta el predio del club para apretar a los jugadores por el decepcionante inicio de campaña. "Es la última vez que venimos de buena gana", habrían comentado.

Intentaron amedrentar al Pitbull: Revelan duro encuentro entre Gary Medel y barras bravas del Bologna Instagram Gary Medel

Un decepcionante comienzo de temporada ha tenido el Bologna de Gary Medel en Italia, elenco que solamente ha ganado un partido en las primeras ocho fechas, salvándose por un punto de los puestos de descenso.

La pésima campaña colmó la paciencia de los hinchas y este viernes se vivió un momento de tensión entre la barra brava del club, directivos y jugadores, luego de que los fanáticos encaran al plantel.

Según lo informado por Corriere delo Sport, todo se dio pasado el mediodía tras el entrenamiento de los futbolistas, donde cerca de 15 sujetos entraron al predio para manifestar su malestar, anticipando que era “la última vez que venimos de buena gana”.

“¿Qué es, una amenaza?”, respondió Thiago Motta, entrenador de la institución que estaba muy ofuscado con lo ocurrido y que trataba de proteger al resto de los presentes.

La molestia de Gary Medel

Segundos después, apareció el Pitbull en escena. “Los fanáticos decían que él (Medel) y (Marko) Arnautovic siempre tienen que jugar por la actitud correcta y determinada que traen”, indicó el citado medio.

Sin embargo, el referente de La Roja no se tomó bien ese comentario y hubo un instante de mucha tensión, donde el propio Arnautovic y otro compañero actuaron de pacificadores. Posteriormente, los barras se fueron y los jugadores se retiraron a sus casas.

El Bologna tendrá un partido clave este sábado a partir de las 15:45 horas de Chile, ya que se medirán en condición de local contra la Sampdoria, último en la tabla, por la octava fecha de la Serie A.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto