"Tiene todas las piezas en su sitio": Gary Medel bromea con su divertida celebración en el partido de La Roja y Paraguay - Chilevisión
Publicidad
11/10/2021 18:34

"Tiene todas las piezas en su sitio": Gary Medel bromea con su divertida celebración en el partido de La Roja y Paraguay

El jugador, que se encontraba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, usó sus redes sociales para compartir una nueva foto junto a Diego Gazitúa, la víctima de su animado festejo. La esposa del "Pitbull", Cristina Morales, entregó detalles de cómo están los dos tras este viralizado momento.

Publicado por Rosa Figueroa

Gary Medel no ocultó su alegría ante el gol anotado por Ben Brereton en el partido de La Roja frente a Paraguay. El momento de su festejo fue captado por las cámaras de televisión y rápidamente se volvió viral en redes sociales, en donde el propio "Pitbull" compartió un registro.

A través de sus redes sociales, el jugador que estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, decidió difundir el momento para divertirse con su reacción. "¿Quien celebró como yo hoy?", escribió Medel junto al video que suma 1.3 millones de reproducciones.

Pero tras esto, y ante las dudas de qué había sucedido con "el hombre del traje" que vivió los festejos de Gary Medel en carne propia, una fotografía del jugador y de quien fue su compañero en el estadio San Carlos de Apoquindo fue difundida.

Mediante su cuenta de Instagram, Cristina Morales, esposa del defensa, compartió una postal en que comentó cómo se encontraban los dos, aclarando que no hubo secuelas tras el divertido momento.

Lee también: ¿Cuándo juega la Roja nuevamente? La programación de la fecha 12 de las Clasificatorias

"Primicia. El caballero del traje tiene todas las piezas en su sitio. Me comunican por el pinganillo (audífono) que se encuentra bien y no ha sufrido secuelas por la celebración", señaló.

Para quienes no lo saben, el hombre que celebró junto a Gary Medel es Diego Gazitúa, administrador del complejo deportivo Juan Pinto Durán.

Revisa la foto a continuación: